Horas :
Lunes– Sabado
8:00am– 6:00pm
PDR or Paintless Dent Repair es un método para eliminar abolladuras y golpes menores sin quitar pintura del vehículo. Esto se hace masajeando con mucha paciencia la abolladura desde la parte posterior del panel utilizando herramientas especializadas
El beneficio más importante es la calidad. Este método es lo más cerca que puede estar de que la abolladura nunca suceda en primer lugar. No se necesita esmerilado, bondo, masillas ni imprimadores porque la pintura original de fábrica no se altera. No hay problemas con la contracción de la masilla o la pintura meses después de la reparación, como suele ocurrir en la mayoría de las reparaciones de talleres de carrocería.El costo también es un beneficio importante de la PDR. Las reparaciones suelen costar entre un cuarto y un tercio del costo de la reparación de abolladuras convencional. Y con Auto Hail Specialist, NO HAY COSTO PARA USTED. Le proporcionamos un presupuesto gratuito, cubrimos su deducible, el alquiler de su coche y su seguro cubre la factura.El ahorro de tiempo es otra ventaja. Muchas abolladuras se pueden reparar en menos de una hora. Los daños por granizo normalmente se solucionan en días con PDR. Un taller de carrocería tradicional puede tardar entre 2 y 3 meses en reparar el mismo tipo de daño.Las preocupaciones ambientales son otro beneficio de la PDR. Dado que este proceso mantiene la pintura original de fábrica en su vehículo, no hay necesidad de pintura, productos químicos u otras toxinas que se utilizan ampliamente en los talleres de carrocería para reparar abolladuras. PDR es 100% respetuoso con el medio ambiente.
No. Las pinturas de fábrica actuales son muy flexibles y este proceso no dañará de ninguna manera. PDR es la única manera de reparar una abolladura y aún conservar la pintura de fábrica.
Sí.
Absolutamente no. Una vez que una abolladura se ha eliminado correctamente con PDR, nunca vuelve a aparecer.
No, no sólo con el PDR. Los factores más importantes para determinar si una abolladura se puede reparar con PDR son la profundidad y la ubicación. Las abolladuras del tamaño de un plato o más grandes se pueden reparar con éxito, siempre que no sean demasiado profundas. Por otro lado, algunas abolladuras que son tan pequeñas como una moneda de diez centavos pero muy profundas no se pueden reparar con PDR porque el metal está demasiado estirado. La pintura agrietada también puede ser una indicación de que la abolladura es demasiado profunda.
Las abolladuras más comunes que se reparan son del tamaño de una pelota de golf o menos. La mayoría (alrededor del 95%) de las abolladuras menores se pueden reparar. Aproximadamente el 5 % de las abolladuras menores no se pueden reparar debido a su profundidad o ubicación. Áreas como los labios de apertura de algunos paneles laterales, algunas áreas delanteras de capós fuertemente reforzados o los mismos bordes de algunos paneles son ejemplos de malas ubicaciones.
Dicho esto, Auto Hail Specialist tiene nuestro propio taller de carrocería. Podemos manejar los daños, a veces más graves, que el PDR tradicional no puede manejar.